TELÉFONOS PARA SENIORS DESARROLLADOS ESPECIALMENTE PARA TI 

Nuestros fabricantes han desarrollado teléfonos de última tecnología pero que destacan sobre todos los demás que existen en el mercado porque ofrecen sencillez y facilidad de uso.

Tienen las mismas funcionalidades que cualquier otro terminal pero se presentan de forma simple y adaptados a perfiles seniors. En definitiva, hablamos de teléfonos muy intuitivos por lo que no es necesario perder mucho tiempo para aprender a utilizarlos.

 

Facilidad, comodidad, y manejo en teléfonos fijos para el hogar con funcionalidades premium

Nuestros teléfonos fijos están pensados para que llamar sea lo más rápido y fácil posible. Destacan, por ejemplo, sus memorias asociadas a fotografías, un método sencillo para ponerte en contacto con las personas que más quieres en el menor tiempo posible.
 

Siempre conectado, siempre cerca de los tuyos con la telefonía móvil para seniors

¡Olvídate de las dificultades de los móviles de última generación! Tienes a tu alcance lo mejor de la innovación pero configurado y presentado de manera simple para que aprender a utilizar un móvil deje de ser algo complicado. El verdadero teléfono inteligente para seniors es el que está adaptado a sus necesidades.

Las ventajas y cualidades de los terminales moviles para seniors

 

Calidad

Teléfonos moviles que destacan por su alta calidad y la garantía fabricados por una gran empresa líder con una experiencia contrastada en telecomunicaciones, con varias marcas reconocidas en el mercado.
 

Cercanía / soporte

En Masscomm ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personal y cercano ante cualquier duda sobre nuestros teléfonos, además de garantizar su soporte técnico.
 

Compatibilidad

Dispositivos compatibles con todo tipo de audífonos y con otros accesorios como el timbre de casa, sensores de movimiento y apertura/cerradura de puertas y ventanas o, incluso, llamadores de auxilio.
 

CONOCE LA GAMA

Teléfonos fijos

Teléfonos fijos que no solo te permiten estar conectado con aquellos que quieres, sino que te ofrecen las prestaciones adicionales que no encuentras en los terminales tradicionales. 

Teléfonos móviles

Teléfonos móviles que facilitan el aprendizaje del usuarios porque son muy sencillos de manejar, sin dejar de poseer las funcionalidades que necesitas cuando estás fuera de casa.

Accesorios

Accesorios que amplían las prestaciones de los terminales. Puedes encontrar desde repetidores de timbre hasta sensores de movimiento o puertas y ventanas cerradas.