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POLÍTICA POST VENTA PARA DISTRIBUCIÓN 2018

I. CAMPO DE APLICACIÓN

Este documento define las condiciones del Servicio Post Venta aplicables a los productos de marca SWISSVOICE vendidos por ATLINKS EUROPE. Se aplica a los distribuidores/puntos de ventas que distribuyen productos en España y Portugal (Peninsular).

II. GARANTÍA CONTRACTUAL

Los productos tienen una garantía de dos años (2) desde fecha de compra contra defectos de fabricación y/o vicios ocultos en condiciones normales de uso.

Se excluyen de la garantía los productos dañados por un mal uso o utilización del producto no conforme a las instrucciones del manual de usuario.

III. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Atlinks Europe garantiza el servicio posventa mediante una línea propia de teléfono de atención al cliente (HELPLINE) y contratando el servicio de asistencia técnica y reparación a la empresa ANOVO MADRID NORTE.

Antes de cualquier devolución, recomendamos que se verifique la avería del producto, ya que los productos que no presenten averías serán devueltos en su estado al remitente.

1. EQUIPOS DOA (DEAD ON ARRIVAL)

Se aplica a los equipos que resulten averiados dentro de los 15 primeros días (15) después de su adquisición.

La solicitud de devolución se hará por el distribuidor/punto de venta a través del email [email protected] o mediante la línea telefónica 902.103.001. ANOVO MADRID NORTE gestionará la recogida y repondrá en el plazo de 3 o 4 días los equipos averiados por equipos nuevos aptos para la venta. Los productos descatalogados serán sustituidos por modelos similares, previo acuerdo con el distribuidor/punto de venta. Sin gasto alguno.

El equipo se debe devolver COMPLETO, en su embalaje de origen, con los justificantes de adquisición y una nota indicando “Devolución por Garantía de
Origen", una descripción resumida de la avería y los datos del remitente (nombre, dirección y nº de teléfono)

2. EQUIPOS EN GARANTÍA

Se aplica en los demás casos de avería durante el periodo de garantía.

La solicitud de devolución se hace por el distribuidor/punto de venta a través del email [email protected] o mediante la línea telefónica 902.103.001.

ANOVO MADRID NORTE gestionará la recogida y repondrá en el plazo de 3 o 4 días.

Existen varios casos según la referencia del producto:

  • Productos de la gama “Corded” (teléfonos de sobremesa): Los equipos averiados serán sustituidos por equipos nuevos aptos para la venta. Los productos descatalogados serán sustituidos por modelos similares, previo acuerdo con distribuidor/punto de venta. Sin gasto alguno.
  • Productos de la gama “Inalámbrica DECT”: Los productos serán reparados y reenviados al distribuidor/punto de venta.
  • Productos de la gama «móviles»: Los productos serán reparados y reenviados al distribuidor/punto de venta.

Para acogerse a este servicio, se debe devolver el equipo averiado con sus accesorios (baterías, cables de alimentación, cargadores, etc), con un justificante de la garantía indicando los datos del remitente (nombre, dirección y nº de teléfono)

3. EQUIPOS FUERA DE GARANTÍA

Si el producto no estuviese cubierto por la garantía, recibirá́ un presupuesto de reparación por parte de ANOVO MADRID NORTE que detallará el coste de análisis y los costes logísticos. El acuerdo de reparación se gestiona directamente entre el cliente y ANOVO MADRID NORTE.

IV. TELÉFONOS Y EMAILS DE CONTACTO

CENTRO DE MANTENIMIENTO
ANOVO MADRID NORTE
C/Isla de la Palma 32 (Naves 15-16)
28700 San Sebastián de Los Reyes – Madrid
902.103.001
[email protected]
HELPLINE
¿Necesita ayuda con el producto? (pregunta técnica – instalación – configuración –
manuales de usuario…)
Nuestra Helpline está disponible de lunes a viernes de las 9H00 a las 17H30.
+34.902.636.296
Para otro tipo de información/reclamación, puede enviar un email a:
Atlinks Europe
Immeuble Cytéo
147, Avenue Paul Doumer
92500 Rueil Malmaison - France
Tel. +33 (0)1 80 87 90 00 - Fax. +33 (0)1 80 87 90 01
SAS au capital de 500 000€ - RCS Nanterre 508823747
[email protected]